Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lezama Portilla, Eisamar Yamali"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Posicionamiento de las estrategias interactivas para mejorar los niveles de compresión lectora en los estudiantes del cuarto grado “A” de educación primaria de la institución educativa Nicolás Cedrón Camacho de Contumazá – 2022.
    (2022) Lezama Portilla, Eisamar Yamali; Lezama Portilla, Yuleisi Milagritos; Narro Florián, Yeison Raimundo
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito mejorar los niveles de compresión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nicolás Cedrón Camacho de Contumazá a través de la aplicación de estrategias Jclic. El diseño de la investigación fue cuasi experimental, partiendo de la aplicación de un Pre test para recoger los datos a través de un cuestionario constituido por 10 ítems dirigidos a los estudiantes para conocer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 4° grado A. La aplicación de nuestro proyecto lo desarrollamos mediante 10 sesiones de aprendizaje utilizando diversas actividades preparadas previamente en el software Jclic en las cuáles se tomaron en cuenta diferentes niveles de la comprensión lectora
repositorio@iespfzp.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™