El juego como estrategia didáctica para mejorar la pronunciación de las palabras en los niños y niñas de la I.E N°93 del distrito de Santa Cruz de Toled, 2022

Abstract
Este proyecto se desarrolló con los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N°93 – del Distrito de “Santa Cruz de Toled”. En la Institución Educativa N°93 – del Distrito de “Santa Cruz de Toled” se observó que los niños y niñas tienen un bajo nivel de pronunciación en cuanto a la claridad, de pronunciación de las palabras, por este motivo como estudiantes investigadoras hemos creído conveniente que a través de las actividades podemos mejorar la pronunciación de las palabras en los niños y niñas de la Institución Educativa N°93 – del Distrito de “Santa Cruz de Toled” La meta de esta investigación es aplicar el juego como estrategia didáctica para fortalecer la pronunciación de palabras “r” “rr” (Carro- cayo, Perro-pedo, Burro-budo), en los niños y niñas de la Institución Educativa N°93 – del Distrito de “Santa Cruz de Toled” Como solución tenemos el juego como estrategia didáctica mejora la pronunciación de palabras en los niños y niñas de la Institución Educativa N°93 – del Distrito de “Santa Cruz de Toled” Para el desarrollo del trabajo se utilizó fichas de observación para los niños y niñas, además utilizamos los métodos inductivo-deductivo, para abstraer los resultados de la investigación realizada. Entre los materiales que hemos utilizado para el desarrollo de este proyecto tenemos: los rompecabezas, el dado de rimas, trabalenguas. Mediante la aplicación de las actividades de aprendizaje se ha ido mejorando la pronunciación de los niños y niñas.
Description
Keywords
Juego, estrategia didáctica, pronunciación
Citation