Statistics for Repositorio IESP Fidel Zárate Plasencia
Total visits
views | |
---|---|
Las actividades: soplar bolitas de papel, ejercicios de la lengua y el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la I. E. I. N°82600 de Amanchaloc 2022 | 8 |
La técnica del origami y el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños y niñas de 4 – 5 años de la I.E.I. N°041 “Dorila Padilla Pretel”- Guzmango | 6 |
Aplicación de Google Forms para fortalecer el trabajo didáctico en los docentes de la Institución Educativa N° 82530 “José Natividad Castillo” - ex 101 de la provincia de Contumazá – Cajamarca 2022. | 3 |
El juego como estrategia didáctica para mejorar la pronunciación de las palabras en los niños y niñas de la I.E N°93 del distrito de Santa Cruz de Toled, 2022 | 2 |
Aplicación de la estrategia “Lectura de Imágenes” para fortalecer el interés por la lectura de los niños y niñas de 4 y 5 años de la I. E. I. N° 66 de la ciudad de Contumazá, 2022 | 2 |
Canciones infantiles para mejorar los hábitos de higiene personal de los niños de 4 y 5 años de edad de la institución educativa inicial N°82584 del caserío de Corrales de Chanta Contumazá - 2022 | 2 |
Crear una cultura de reciclaje para mejorar la calidad de vida de los alumnos de la institución educativa primaria “82648 Los Higos” - Los Higos 2022. | 2 |
Estrategias didácticas para fortalecer los valores de respeto, puntualidad y generosidad; para mejorar el comportamiento y aprendizaje de los niños y niñas de la I.E N°82533 “Eliseo León Pretel” nivel inicial del caserío de Silacor-Contumazá-2018. | 1 |
Mejoramiento de la comprensión lectora en el área de comunicación utilizando estrategias e interactivas en los alumnos del primer grado de secundaria de la institución educativa N°82629 Totorillas – Guzmango – Contumazá – Cajamarca – 2022. | 1 |
Uso del software educativo GEOGEBRA para la mejora de los aprendizajes en el contenido: propiedades de triángulos en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria de Amanchaloc | 1 |